candice

Candice Swanepoel, el ángel de Victoria’s Secret que usará el sostén de 10 millones de dólares

La modelo sudafricana será la encargada de poner el broche de oro al desfile, cuando suba a la pasarela llevando el sostén más caro del mundo.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Falta poco para el Victoria’s Secret Fashion Show, el tradicional desfile que la tienda de lencería realiza todos los años para exhibir su colección y también para encantar con sus “ángeles”, quienes son las encargadas de darle vida a la muestra sobre la pasarela. Sin embargo, desde hace unos años, la firma -y con el fin de darle más emoción al espectáculo- incluyó un número en el que una de sus modelos usa una prenda especial. Este año la elegida fue Candice Swanepoel, quien llevará el Royal Fantasy Bra, un sostén de 10 millones de dólares, el más caro del mundo.

El sostén que lucirá la maniquí sudafricana fue confeccionado por el joyero Mouawad, quien usó más de 4.200 piedras preciosas entre las que hay  rubíes, diamantes y zafiros amarillos, unidas por anclajes de oro de 18 quilates. “Nunca antes había llevado nada tan caro, tenemos que ponérmelo con guantes”, contó Swanepoel a People, agregando que la ostentosa prenda además “viene con dos guardaespaldas y tenemos que tratarlo con muchísimo cuidado”, confesó.

sostén

Con esto, Candice Swanepoel se convierte en la embajadora de uno de los Fantasy Bra más caros creados por la empresa, siguiendo así la estela de compañeras como Alessandra Ambrosio, quien el año pasado llevó un sostén de dos millones de dólares; Miranda Kerr, la embajadora del Treasure Fantasy Bra en 2011, Adriana Lima, que impactó en el 2010 con el Bombshell Fantasy Bra o Marisa Miller, quien también portó una prenda así.

El Victoria’s Secret Fashion Show, uno de los programas más vistos del año en la televisión estadounidense, se transmitira el próximo 10 de diciembre y como adelanto te contamos que ya están confirmadadas para la ocasión las modelos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo y Karlie Kloss.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa