Desfile Victoria´s Secret NY 2012

Los ángeles brillaron en el show de Victoria’s Secret

Por Pía Fouilloux

Ayer debutaron en la pasarela de Nueva York Cara Delevigne, Jourdan Dunn y Hilary Rhoda. Por supuesto, las incondicionales Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr y Adriana Lima brillaron en uno de los desfiles más esperados del año.

Todo lo que uno pueda comentar del show no es suficiente porque en las fotos no se puede apreciar lo que realmente significa estar ahí. Porque hay que dejar en claro que es mucho más que un desfile. Está mucho más cerca de un espectáculo pues además de tener a varias de las mujeres más bellas del mundo disfrazadas de ángeles y una colección nueva que año a año sorprende, tiene una lista de invitados topísima y que este 2012 contó con la participación de Bruno Mars, Rihanna y Justin Bieber. Por supuesto, los asistentes son seleccionados con pinzas pues es un evento total y absolutamente exclusivo.

Ya sabíamos un poco de qué se iba a tratar el show, sobre todo por lo comentado que fue el Fantasy Bra, sostén de US$ 2.5 millones que la increíble Alessandra Ambrosio lució ayer. También se presentía que iba a ser un show de aquellos pues los artistas invitados prenden a cualquiera. Por último, dos it girls –que honestamente no tienen el cuerpo de ninguna de las clásicas modelos- debutaron en la pasarela: Cara Delevigne y Jourdan Dunn.

El poder de las redes sociales

Quizás esté exagerando pero me faltó poco para sentirme en el 69th Regiment Armony de Nueva York pues desde tempranito, las mismas modelos y la marca de lencería se encargaron de prender el ánimo con fotos del backstage y de los preparativos del evento a través de Instagram y Twitter.

Los invitados se encargaron de subir todas las fotos posibles mientras comentaban qué veían en la pasarela. Una de ellas fue Poppy Delevigne, hermana mayor de la debutante Cara, que entusiasmada escribió “Voy a ir a ver a mi bebé al show de Victoria´s Secret esta noche. ¡Estoy tan emocionada!” horas antes del show y después subió una foto con su hermanita menor vestida de “Lollipop” en el desfile. Tierna.

Lamentablemente, hay que conformarse revisando los hashtag #VSFashionShow o #VS porque el espectáculo será transmitido en un mes más, exactamente el 4 de diciembre por CBS. En nuestro país, tenemos que esperar aún más pues TNT lo transmitirá el 21 de diciembre.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa