dest

¿Este mensaje indica que Adriana Lima deja Victoria’s Secret?

La modelo publicó en su Instagram un mensaje que explica la razón de por qué no volverá a modelar ropa interior.

Por Isa Luengo

Hace un tiempo vimos que Alessandra Ambrosio renunciaba a Victoria´s Secret y esta vez Adriana Lima entrega un claro y conmovedor mensaje que indica que al parecer sus intenciones serían decirle adiós a esas pasarelas.

La modelo publicó en su Instagram un mensaje que explica la razón de por qué no volverá a modelar ropa interior.

Todo comienza con lo que acompaña la imagen que subió a su red social: “He recibido una propuesta para grabar un video de contenido sexy y publicarlo en las redes sociales”, comienza explicando Adriana, y continúa con “aunque he hecho muchos trabajos de este tipo a lo largo de mi carrera, he empezado a ver las cosas de otra forma desde que una amiga me confesó que no estaba contenta con su cuerpo, lo que me hizo reflexionar… Me levanto todos los días pensando qué aspecto tengo y si me seguirán aceptando en mi trabajo. Esto ha hecho que me dé cuenta de que es muy probable que muchas mujeres se despierten todas las mañanas tratando de encajar dentro de un estereotipo que les es impuesto por la sociedad, por las redes sociales, por el mundo de la moda, etc. “

💜I had received a call for the possibility of filming a sexy video of me to be posted and shared in social media. Even though I have done many of this type, something had changed in me, when a friend approached me to share that she was unhappy with her body, then it made me think…. that everyday in my life, I wake up thinking, how do I look? Was I going to be accepted in my job? And in that moment I realized that majority of woman probably wake up every morning trying to fit in a stereotype that society/socialmedia/fashion etc imposed…. i thought that’s not a way of living and beyond that…. that’s not physically and mentally healthy, so I decided to make that change….. I will not take of my clothes anymore for a empty cause…..💜✨ #Embraceyouself #natureisbeautiful #naturalissexy #LOVEYOU 💜✨

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

El mensaje anterior es para explicar lo que publicó en la imagen. La cual dice lo siguiente:

Si me permites, quiero mostrarte todo mi apoyo. Quiero que sepas que estoy aquí, nos conocemos desde hace mucho y quiero ayudarte, si me lo permites, a que te sientas mejor. Yo también tengo mis propios problemas/inseguridades, pero ya no tengo miedo a hacerlas públicas, ya que son parte de mí. Mi trabajo me somete a una gran presión para mostrar un determinado aspecto y me he preguntado por qué las mujeres tenemos que soportar esa carga… estoy cansada de las imposiciones. “Como mujeres que somos” no podemos seguir viviendo en un mundo de valores tan superficiales, no es justo para nosotras ni es bueno para nuestra salud física y mental lo que esta sociedad nos obliga a ser, a cómo comportarnos, a qué aspecto tener… Quiero cambiar eso, en recuerdo a mi abuela, a mi madre y a todas las que las precedieron, ya que fueron etiquetadas, presionadas e incomprendidas. Si hay que vivir según los dictados de esta Sociedad…yo seré la primera en llevar a cabo el cambio. No acepto seguir viviendo así. Estoy a tu lado y siempre lo estaré.

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Cambiemos el mundo de una puñetera vez.

Por nuestros hijos. Por favor, déjame ayudarte…

Te pido disculpas si me he metido donde no me llamaban.”

Sumado a lo anterior, según cuentan en Elle, entre los comentarios indican que la modelo habría dejado de seguir a la mayoría de los Angeles de Victoria’s Secret y a Ed Razek, director de marketing de la firma.

Alessandra Ambrosio: Cómo se preparó para su último desfile de Victoria’s Secret y los detalles de su retirada de las pasarelas – Biut.cl

En el modelaje, ser parte del show de Victoria’s Secret es un gran reto y orgullo para la carrera. Alessandra Ambrosio, por 17 años, estuvo presente en cada show de la marca de lencería preparándose año a año con estrictas reglas hasta que este 2017 reveló que fue su último Fashion Show en Shanghái.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa