vivi

Vivi Rodrigues por crítica de Daniela Aranguiz sobre su cuerpo: “Ya no caben esos tipos de comentarios que terminan siendo discriminatorios”

La bailarina de Axé respondió ante las críticas de su ex compañera de programa. “Soy una mujer libre, muy segura de lo que soy y de lo que quiero. Y nadie, absolutamente nadie, me va a decir con qué me puedo vestir”, expresó.

Por Isa Luengo

Mucha expectación había sobre la gira Mekano, y como se esperaba, la primera presentación tuvo varios comentarios. Uno de ellos fue la opinión que dio Daniela Aranguiz sobre sus ex compañeros de programa.

La señora del “Mago”, aseguró en el matinal de CHV, que el show “parecía clase de zumba” y que era “como un baile de la tercera edad”. Además,  señaló que “Vivi ya no se puede poner los mismos shorcitos de cuando tenía 20 años”.

Ante esto, la bailarina de Axé, respondió a través de su Instagram, señalando que “estamos en un momento donde se habla mucho de sororidad, de lucha por la igualdad de género, de mi cuerpo, mis reglas y de repente surgen comentarios que no caben en la actualidad”, además, agregó que “soy una mujer libre, muy segura de lo que soy y de lo que quiero. Y nadie, absolutamente nadie, me va a decir con qué me puedo vestir”.


Ver esta publicación en Instagram

Ayer escuché un comentario en el @matinaldechv donde Daniela Aranguiz dijo que yo ya no estoy para usar short… Estamos en un momento donde se habla mucho de SORORIDAD, de LUCHA POR IGUALDAD DE GÉNERO, de MI CUERPO MIS REGLAS y de repente surgen comentarios que no caben en la actualidad. . Soy Artista, Comunicadora, Educadora Física, Empresaria, tengo 36 años, casada hace 11, tengo 2 hijas hermosas y soy una mujer libre, muy segura de lo que soy y de lo que quiero, y nadie, absolutamente nadie, me va a decir con qué me puedo vestir… . No tengo absolutamente nada en contra de Daniela y tampoco me afectó su comentario, Pero me parece un tema SÚPER RELEVANTE PARA DEBATIRLO porque debemos tomar CONCIENCIA que ya no caben esos tipos de comentarios que terminan siendo discriminatorios. Vamos a reflexionar a respecto Dany. . Quiero saber lo que piensan ustedes. . #sororidad #igualdaddegenero #micuerpomisreglas #giramekano

Una publicación compartida de Vivi Lyh (@vivi.lyh) el

Finalmente, Vivi reflexionó diciendo que: “me parece un tema súper relevante para debatirlo porque debemos tomar conciencia que ya no caben esos tipos de comentarios que terminan siendo discriminatorios”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa