maura

Maura Rivera entregó su apoyo a Camila Gallardo luciendo un llamativo pantalón: ‘No es no’

La bailarina lució un llamativo pantalón durante el programa 'Rojo en vacaciones' en apoyo a la cantante y a todas las mujeres que han sufrido un tipo de acoso.

Por Javiera Kessra

Muchos artistas han alzado la voz para referirse a la polémica que vivió Camila Gallardo con el alcalde de Puerto Varas tras finalizar un concierto, donde el edil fue acusado de intentar besar a la artista.

En este contexto, uno de los que se manifestó fue Max Vivar, el vocalista de Villa Cariño, que este martes fueron invitados al programa Rojo en Vacaciones.

“Me emociona mucho poder estar acá y aprovecho de saludar a todos los muchachos que en realidad dan un gran trabajo por estar en el mundo del arte”, comenzó señalando a la hora de programa.

“El arte es una herramienta muy transformadora, nos puede permitir cambiar, por ejemplo esta sociedad que todavía tiene cosas muy enfermas, como lo que le pasó a Camila Gallardo”, agregó Vivar.

Ante esto, Maura interrumpió las palabras del cantante para entregar un importante mensaje: “De hecho me puse este jeans que dice ‘no es no’ y eso va por lo que le pasó a Camila Gallardo también y en representación de todas las mujeres que han sufrido un tipo de acoso”, dijo.

Pero eso no fue todo, ya que la bailarina aprovechó de compartir el mensaje a través de las redes sociales.

“Hoy quiero apoyar a todas las mujeres que sufren algún tipo de abuso, acoso ….. atención y ponga mucha atención #noesno #noesno #noesno que quede claro”, publicó en su cuenta de Instagram, que acompañó del hashtag respeto.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa