cami

Concejales solicitan la renuncia de Ramón Bahamonde tras polémica situación con Camila Gallardo

El actuar del alcalde de Puerto Varas hacia la cantante y que se negara a pedir disculpas fue lo que principalmente gatilló las reacciones negativas y la molestia de los concejales.

Por Javiera Kessra

La polémica acusación al alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, por tratar de besar a la cantante Camila Gallardo tras finalizar un concierto en la ciudad, ha generado una gran polémica, principalmente hacia el actuar del edil, quien además señaló que no tenía que pedir disculpas porque no cometió ningún error.


Ver esta publicación en Instagram

¿Qué te parecen sus dichos? 😱 Ramón Bahomendes Cea Alcalde de Puerto Varas fue entrevistado por @muybuenosdiastvn tras vivir una incómoda situación con la cantante nacional @cami, cabe decir que sus dichos causaron gran rechazo en redes sociales ya que el hombre exige disculpas por parte de la arista.

Una publicación compartida de PRENSACHILENA (@prensachilena) el

La situación y principalmente los dichos de la autoridad comunal generaron la molestia de varias autoridades, entre ellos, la del concejal de Puerto Varas, Renato Aichele.

“Con el actuar del alcalde se está vulnerando la imagen de la ciudad. Lamentablemente y donde más se equivoca es en no tener la nobleza de reconocer la situación, pedir disculpas públicas y terminar con este conflicto que sigue perjudicando a Puerto Varas”, señaló a Bíobío.

Esto no fue todo, ya que además solicitó la renuncia del edil. “A raíz de esto quiero solicitarle al alcalde la renuncia o que sea sometido a exámenes médicos y psicológicos que puedan determinar si está o no en condiciones de administrar bien la municipalidad”, finalizó.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias por siempre. 🙏🏼 Digan la verdad, ya no les tenemos miedo.

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el

En tanto, Marcelo Salazar, otro edil, también declaró al medio citado que Bahamonde debería haber pedido disculpas.

“El alcalde lo primero que debe haber dicho es ofrecer las excusas su no intención o lo que sea con respecto a ella que es la persona afectada”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa