camila gallardo

Camila Gallardo entrega nuevos detalles de episodio con alcalde de Puerto Varas: “Él llegó con olor a alcohol, fue súper incomoda la situación”

La cantante habló en el aeropuerto con La Mañana de CHV, donde pidió que no se le diera más tribuna al edil.

Por Soledad Reyes

Fue un episodio incómodo. El minuto en que Camila Gallardo fue “obligada” por el alcalde de Puerto Varas a darle un beso sobre el escenario se convirtió en tema de los matinales.

Es que no sólo el momento en sí fue desubicado y agresivo con la joven, sino también las posteriores declaraciones del edil, que argumentó como principal defensa que la cantante no era de su gusto y que “ella debería pedirme disculpas a mí porque malinterpretó un gesto”.

Ante esto, La Mañana de CHV partió a esperar a Camila al aeropuerto, para consultarle principalmente por esta réplica. Y ahí, la intérprete entregó nuevos detalles.

“Él llegó con olor a alcohol, fue súper incómoda la situación y gente de mi staff también se sintió incómoda. Yo no voy a educar a una persona de 55 años a estas alturas”, dijo la artista.


Ver esta publicación en Instagram

TEATRO DEL LAGO @monttpablo

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el

Gallardo agregó que “no hablemos del alcalde, no me importa el alcalde”, manifestando que lo que le interesaba era educar “a la generación que viene. No le sigan dando tribuna a personas que contaminan la televisión y nuestras cabezas. Si quieren hablar, hablemos sobre visibilizar estas situaciones”.

Finalmente, la cantante hizo un llamado, indicando que “si usted, joven señora o mujer, se siente incómoda, no deje que nadie ni nada anule esa sensación. Si te incomoda, está mal”.

Y reiteró: “la estupidez humana es infinita y eso lo compruebo todos los días. No hay que darle más pantalla un hombre como él. Solo hablarle a las niñas, a las jóvenes, que sigan siendo y sigamos siendo valientes. Sigamos luchando, si tú estás incomoda, es porque está mal”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa