daniela aranguiz

Daniela Aránguiz increpó a alcalde de Puerto Varas por beso a Camila Gallardo: “Es un asqueroso”

La panelista de CHV le dijo directamente al afectado lo que pensaba, mientras que otras mujeres de la TV también se manifestaron en contra del acoso a Camila Gallardo.

Por Soledad Reyes

“Lo peor es que te corran la cara. Él va directo a darle un beso en la boca. Es un asqueroso”, fue lo que dijo Daniela Aránguiz al observar las imágenes donde Ramón Bahamonde, alcalde de Puerto Varas, intentó darle un beso a la fuerza a la cantante Camila Gallardo.

La situación, ocurrida el fin de semana, generó gran cantidad de reacciones en el mundo de la televisión, siendo la mujer del Mago Valdivia la que lejos lo increpó más duramente.

“La acción que yo veo, que usted la agarra de la nuca y trata de darle un beso en la boca a una jovencita que podría ser su nieta, es un acto indigno para cualquier mujer, sobre todo si es una niña”, le manifestó Aránguiz al edil en un contacto en directo.

Luego, señaló muy molesta que “yo no tengo porque no creerle a la víctima”.

Sin embargo, Aránguiz no fue la única que se manifestó. En el mismo espacio, Camila Recabarren calificó de “impropio” el hecho y en Instagram, Kel Calderón argumentó que la cantante era una “guerrera” y le enviaba “fuerza”.

Mientras, Alejandra Valle señaló que Twitter que “cómo es posible que una autoridad haga esto sobre un escenario. No quiero pensar en lo que hará detrás”, utilizando además los hashtags #RespectCami #nomasabusos y #yonotentengomiedo que se tomaron la plataforma durante toda la jornada.

Denise Malebrán en tanto indicó que Camila era “valiente. Hay testigos que así lo confirman. Alguien que no es de tu grupo de confianza, ¿te puede tomar de la cintura? ¿Se aproxima para tocarte hombros y te habla cerca de la cara? ¿Te abraza para mantener su cuerpo en contacto con el tuyo? NO, niñas, eso es ACOSO”.

Por su parte, la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, también expresó su molestia por la situación vivida por Camila y aseguró que la cantante contaba con todo el apoyo de la cartera.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa