michelle4

Michelle Carvalho desafía políticas de Instagram con foto a torso desnudo

La red social censuró una fotografía de Michelle mostrando los pezones y ella volvió a publicarla, esta vez con algunos “arreglitos”, recibiendo aplausos de los usuarios.

Por Javiera Kessra

Instagram volvió a censurar el cuerpo de la mujer. Y es que no son pocas las mujeres a las que les han eliminado fotografías de la red social por mostrar los pezones, incluso después de la campaña #freethenipple, en donde muchas se manifestado en contra de esta censura por parte de la red social.

En esta oportunidad, fue el turno de Michelle Carvalho, la brasileña publicó una foto a torso desnudo e Instagram no esperó para eliminarle la imagen.

michelle

Imagen: Captura Instagram @Mrs_carvalho

Sin embargo, ella no se quedó de brazos cruzados y desafío la censura de la plataforma volviendo a publicar la fotografía, pero esta vez tapando sus pezones con corazones negros y con una parte de la canción ‘Agua Segura’ de la cantante nacional, Denisse Rosenthal.

“Siempre escuché que una mujer tenía que ser todo eso que no quiero ser. Nunca pregunté qué estaba mal o estaba bien. Mi única verdad es no ceder. Soy suficiente, soy muy valiente, poco obediente, intransigente. Como un clavel soy frágil también, sigo mi propio riel. Soy esa voz que habita el dolor. Acaparadora, controladora. Como un vaivén débil, fuerte a la vez. No voy a complacer”, escribió la modelo.

Michelle

Imagen: Captura Instagram @Mrs_carvalho

La decisión de la ex chica reality fue aplaudida por los usuarios, quienes enviaron mensajes de apoyo y criticaron el actuar de la red social.

“¿Broma que Instagram borró la foto?”, “Otra vez te borraron la imagen. No se entiende, ¿qué tiene de malo’. Es un desnudo simple y natural”, “No entiendo por qué censuran tanto nuestros cuerpos, nuestras vidas, nuestro arte”, “Que rabia que lo borren. Hay tipos que muestran el culo y nada, ahí está su publicación aún”, “Borran fotos hermosas de un cuerpo, que no tiene nada de malo, pero permiten comentarios llenos de odio y groserías. Inconsecuencia”, fueron algunos de los mensajes en la publicación que ya acumula más de 56 mil reacciones.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa