Imagen: Captura Instagram @CFloresO

Diputada Camila Flores sobre polémica foto de Cathy Barriga: “Uno debe tener el mínimo de decoro”

'Cathy tiene que entender que hoy es alcaldesa ya no está en la farándula. Nosotros somos 24/7', fue parte de lo que opinó la diputada RN en el matinal Bienvenidos.

Por Ignacia Romero

La diputada RN Camila Flores, se refirió en el matinal Bienvenidos sobre la polémica selfie en ropa interior de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

 

 

Camila Flores

Imagen: Captura Instagram @CFloresO

Cuando los panelistas del matinal de Canal 13 le preguntaron su opinión sobre la imagen publicada por la alcaldesa de Maipú,  la diputada por el distrito número seis dijo que “se ve muy bonita“.

Sin embargo, ante la pregunta sobre si ella subiría una foto de ese tipo, la congresista fue enfática en señalar que “no, porque nosotros somos autoridades. Uno debe tener el mínimo de decoro“.

Mientras que sobre Cathy, Camila aclaró que “ella tiene derecho a hacerlo, ella tiene su forma muy distinta a la mía, pero Cathy tiene que entender que hoy es alcaldesa ya no está en la farándula. Nosotros somos 24/7”, finalizó

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa