daniela vega

Daniela Vega entrega potente mensaje en la nueva campana de Gucci: “La dignidad no es una fe, es un derecho”

'No teman niños. Habrá abrazos que contengan su hermosa naturaleza', fue parte de lo recitado por Daniela Vega en el video promocional de la temporada Otoño Invierno 2019, de la casa de moda.

Por Ignacia Romero

La actriz Daniela Vega está haciendo historia otra vez. Tras la conquista de los premios Oscars de la película “Una mujer fantástica”, la actriz chilena no solo ha ganado reconocimiento de parte de la industria cinematográfica, sino que también, ahora es parte de la última campaña de la marca de lujo, Gucci.

Daniela forma parte de The Performers, campaña creada por Gucci en colaboración con las revistas británicas GQ y Vogue. En el video promocional titulado como “Acto III – The Performers”, Vega comparte un potente mensaje para mostrar la exploración de la identidad y la política del género.

daniela vega

Imagen: Instagram @dani.vega.h

No teman niños. Habrá abrazos que contengan su hermosa naturaleza”, dice Daniela como parte de su relato, en donde le rinde homenaje a la poetisa chilena Stella Díaz Varín, al recitar parte de uno de sus poemas, de la misma forma en que lo hizo en la película que protagonizó.

Daniela, quien también es cantante mezzo soprano, dice que “la gente trans ha existido desde el día uno de la existencia de la humanidad. Y llega un momento en que la humanidad hace gestos para entenderse mejor. Y el cine y el arte intenta entender mejor al ser humano”, narró.

daniela vega

Imagen: Instagram @dani.vega.h

El testimonio y el cuerpo como declaración de rebeldía. Pero no se puede ser rebelde sin antes ser digno y la dignidad no es una fe, es un derecho”, fue también una de sus frases.

En la pieza audiovisual que fue dirigida por Alejandra Márquez, y grabada en el barrio Tepito en Ciudad de México, Daniela Vega se pasea por un galpón abandonado, mientras luce la  colección otoño-invierno 2019 de la marca de lujo.

Revisa el video completo a continuación:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa