La casa de Christian Dior presentó ayer por la tarde su colección Primavera 2013 en la Semana de la Moda de París, donde las protagonistas fueron las flores y los diseños muy femeninos con cortes geométricos.
Ayer fue el turno de la casa de Dior para sorprender con su propuesta primaveral, exponiendo dos niveles o estilos en una misma pasarela, en la que destacó la naturaleza de su entorno.
Por un lado, tenemos diseños con toques florales, especialmente en las faldas y femeninos vestidos. Esto lo podemos encontrar en distintas paletas que varían dentro del mundo de las tonalidades pastel.
Podemos ver, por ejemplo, combinaciones de rosa palo y naranjo, o fucsias con rojizos anaranjados, generando un contraste mayor entre estos colores, que a simple vista son tan difíciles de combinar.
Por otro lado, podemos apreciar una gama de diseños más modernos, con cortes muy rectos y en colores como amarillo y lila, que prometen llamar la atención toda la temporada.
En el cabello, reinó el pelo corto y muy ordenado, bien peinado desde la partidura hacia un lado.
En cuanto al maquillaje, fundamental son los labiales en distintas tonalidades, como burdeo, fucsia, rojo y morado, colores que en los vestidos más elegantes estuvieron acompañados de gruesos glitters.
Entre las personas que llegaron hasta la primera fila, se encontraron celebridades de la talla de Jessica Alba y de la actriz de Prometeo, Noomi Rapace.
Hoy se presentarán en París las colecciones primaverales de Chanel y Armani Privé, mientras que mañana veremos a Elie Saab, Jean Paul Gaultier y Valentino, para cerrar el jueves con Zuhair Murad.
También puedes revisar las fotos y nuestros comentarios sobre la colección de Versace, que publicamos ayer.
COMENTAR