salma

Salma Hayek promociona el consumo de leche mostrando su faceta de dueña de casa

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Por tercer año, la voluptuosa actriz mexicana se unió a la campaña de Estados Unidos “Got Milk?”, con la que se busca promover el consumo de este producto, a través de un comercial en el que aparece preparándole el desayuno a su hija Valentina.

Salma Hayek, una de las mujeres más sexies de Latinoamérica, hoy muestra su faceta más familiar, al participar en una iniciativa para incentivar a los niños a tomar leche. Hace poco, la actriz mexicana grabó un spot donde  dice que para empezar el día su prioridad es tomar un buen desayuno y también destaca los valores nutritivos de este producto, apuntamdo a que la buena alimentación de su familia es muy importante para ella. “La proteína hace al maestro, nútrete a diario”, cuenta la artista.

Durante la filmación del comercial, la también empresaria y productora de 46 años, señala que el acelerado ritmo de vida que hoy llevamos dificultan que se tome un desayuno nutritivo a diario. La mexicana señaló que “una de las formas en que me aseguro que mi familia tenga un desayuno nutritivo es incluyendo leche, especialmente para mi pequeña”, mientras se refiere a su hija Valentina de cinco años, quien también aparece en el spot de la promoción de “Milk Moustache”.

Esta campaña al igual que las anteriores busca promover el consumo de leche en Estados Unidos. Salma se etrevió y actuó frente a la cámara con un bigote de leche, pero de todas formas siempre se ve estupenda.

A continuación te dejamos el video del making off de la grabación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa