1

Luis Jara: “Tengo un compromiso de por vida con esos seres que dependen de mí”

El animador no lo ha pasado bien en el último tiempo. Sin embargo dice que “mis hijos han cambiado mis prioridades”.

Por Soledad Reyes

Está pasando por un momento de salud complicado. Luis Jara debió dejar hace algunos días el matinal Mucho Gusto tras comunicar que estaba sufriendo una complicada patología: nódulos en su garganta.

El animador y cantante comunicó la decisión justo días antes de la celebración de día del padre, por lo que le preguntamos si piensa pasar de una forma distinta este día. “El llamado a mis hijos es que me regaloneen mucho este año”, nos contó, agregando que “ellos tienen que celebrarme”.

Con mi hijos en Fantasilandia. Volver a ser niños. Gracias.

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial) el

Jara señala sobre sus retoños que “soy un bendecido por mis niños” y que lo que más le gustaría en la vida es “que sean independientes”.

Respecto a qué significa la paternidad en su vida, el intérprete de “Un Golpe de Suerte” comentó que “el mayor regalo que he recibido es ser papá” y que “mis hijos han cambiado mis prioridades, le han dado un mayor significado a mi existencia. Tengo un compromiso de por vida con esos seres que dependen de mí”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa