pancha merino portada

Pancha Merino teme por sus hijos: “Siento que los estoy dañando”

La panelista de “Bienvenidos” se sinceró tras dar una entrevista a revista Hola, señalando cuánto miedo le da que la mala relación que mantiene con su ex marido afecte a sus retoños.

Por Soledad Reyes

Estaban preguntándole por la portada en revista Hola. Entonces, Pancha Merino comenzó a sincerarse con sus compañeros del “Bienvenidos”.

La actriz le confesó a Martín Cárcamo que ya había perdonado a su ex marido, Claudio Labbé, del cual se separó debido a que se vio involucrada en un episodio de estafas de él y dos de sus socios, pero que pese a esto igual no mantenían una buena relación.

“Yo lo perdoné a él, porque no quiero guardar rencor con el padre de mis hijos, pero no te digo que es una relación sana. Ha sido difícil”, reveló.

Luego, la panelista agregó que “me gustaría que hubiera más comunicación por los niños. Me gustaría que vieran eso y no dos personas que no se hablan. Pero para hacerlo se necesitan dos personas”.

Hoy en todos los #kioscos y #supermercados

Una publicación compartida de ❤️✨🙏🏻 (@panchamerino1) el

Francisca después relató las razones de la distancia que tienen con Labbé. “A Claudio lo que más le dolió es que yo haya hecho pública esta situación, porque yo lo expuse a él y esta gente se ha dedicado a hablar muchas cosas, pero era la única forma. Si pongo una querella por estafa es de conocimiento público”, comentó.

Luego, ahondó en el tema de sus hijos y de cuánto les ha afectado esta mala onda con su ex. “Yo creo que les va crear un nivel de carencia importante. Para mí es súper triste. Es triste porque siento que los estoy dañando y yo no tengo más herramientas para ayudarlos, no sé qué más hacer”, señaló.

Y reveló que hace unos días “mi hija me decía que estaba chata de que nosotros nos lleváramos mal”, agregando que su sensación es que esto no se va a poder resolver porque “no se puede cuando hay odio”.

¿Qué te parecen sus declaraciones?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa