kanye-west

Kanye West no le teme a las faldas

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

El cantante y novio de Kim Kardashian llamó la atención en su último concierto por usar una prenda de estas y más encima de cuero.

Kanye West es irreverente por escencia. Basta recordar cuando en la emisión de los Video Musica Awards de MTV de 2009, el artista hizo un papelón de aquellos, cuando la cantante Taylor Swift se disponía a recibir el premio a mejor video de intérprete femenina. En la ocasión, West subió al escenario para interrumpir y decir que su amiga Beyoncé Knowles era mejor intérprete.

Sin embargo, la vida y el amor lo han calmado -sólo un poco- y en la actualidad da que hablar por su estilo y no por escándalos. En el último concierto del novio de Kim Kardashian mató con un modelito no muy masculino: una falda de cuero.

Pese a que ahora dio que hablar por sus conductas de estilo, las críticas en Twitter no lo perdonan, sin embargo desde su aparición con esta prenda sus seguidores aumentaron

En conclusión, para bien o para mal míster Kanye West sabe cómo llamar la atención.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa