camilopezz1

Camila López se luce en Instagram con tip para aliviar molesto dolor que afecta a las embarazadas

La actriz subió a su cuenta un video donde muestra cómo un sencillo ejercicio puede ayudar a aliviar una clásica molestia del periodo de gestación.

Por Soledad Reyes

Tiene 34 semanas de embarazo y siempre muestra cómo su guatita va evolucionando. Camila López visibiliza en su cuenta de Instagram algunas de las vicisitudes que tienen que vivir las mujeres en periodo de gestación.

Así, la actriz decidió compartir un video donde incluye un recomendable ejercicio para aliviar una de las clásicas molestias del embarazo: el dolor del músculo ubicado en los glúteos, que principalmente se produce al caminar.

“Tengo un pinchazo en el glúteo cuando camino”, dice Cami, antes de preguntarle a una experta del Centro Kinésico de la Mujer, lugar hasta donde la rubia asiste para prepararse para su parto, qué puede hacer ante el problema.

Entonces, la especialista le aconseja realizar un sencillo ejercicio con un rollito que colabora en liberar y relajar la zona, tutorial que ya cuenta con más de 60 mil me gusta.

“Durante el embarazo es muy común presentar una molestia a nivel glúteo que se conoce como dolor ciático. Recuerden que ningún dolor durante el embarazo es normal. Es importante consultar con su médico para poder hacer una completa evaluación kinésica y el tratamiento adecuado a cada molestia”, agregan desde el mismo centro.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa