adult-affection-baby-259363

Cuatro originales formas de anunciar un embarazo el día de tu matrimonio

La llegada de un hijo muchas veces no ocurre de forma planificada. Si te enteraste en medio de las preparaciones de tu matrimonio o días antes de dar el sí, acá te compartimos algunas ideas para anunciar la gran noticia a los invitados.

Por Biut

Muchas son las parejas que se convierten en padres antes de dar el sí y que incluso se deben encargar de los preparativos en medio de la gestación.

Si este es tu caso y ya anunciaron su compromiso, pero todavía no han comunicado la noticia del bebé que viene en camino a sus invitados, desde el portal de matrimonios Zankyou Weddings compartieron tres originales y emotivas formas de comunicar esta hermosa noticia. 

1. En la invitación de matrimonio

Los partes de matrimonio dejaron de ser ese detalle clásico y sujeto al protocolo que anunciaba los detalles más importantes del enlace para convertirse en la primera sorpresa del matrimonio. Ahora se eligen desde un punto de vista más creativo y buscan convertirse en un antecedente de la temática del gran día.

Anunciar de forma original que van a ser papás al entregar la invitación puede resultar muy emotivo para sus invitados. Una pequeña fotografía de la primera ecografía o un discurso que demuestre lo felices que se sienten ante tal noticia, son algunas ideas para comenzar a personalizar tu gran día desde el primer minuto.

belly-blonde-body-1145997

2. Con un video sorpresa

Si se enteraron del embarazo unas semanas antes del gran día y en la silueta de la novia la noticia no es todavía evidente, una forma de sorprender a todos y arrancar más de una lágrima, es hacerlo con la presentación de un video en el que hablen de cómo se sienten o hagan un repaso por sus años de relación hasta llegar a la gran noticia final.

¡Todos recibirán la noticia al mismo tiempo y no podrán contener la emoción!

3. Con el recuerdito de matrimonio

Si tras las horas de celebración aún los invitados no se han dado cuenta que la novia solo bebía agua, llegados a este punto todavía pueden causar sorpresa. Elige un detalle significativo que permita a tus invitados recordar el gran día de tu matrimonio y también el anuncio de la llegada del nuevo bebé a la familia que acaba de prometerse amor eterno.

4. En el altar

Hay quienes piensan que otra buena forma de anunciarlo podría ser durante la llegada de la novia al altar. Si la barriga ya no puede ocultarse, crearás máxima expectación.

 

¿De qué otra forma anunciarían esta gran noticia?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa