destt

Mamás famosas: Los originales anuncios de embarazo de las celebridades

Tener un bebé es una noticia que se quiere contar al primer momento. Algunas celebridades se lo toman en serio y lo cuentan de la forma más original. ¡Mira las fotos!

Por Isa Luengo

Cuando una mujer queda embarazada la noticia se reparte entre la familia y amigos a toda velocidad, es uno de los momentos más esperados por la pareja y sin duda hay que celebrarlo. Y así como todas las mujeres, las mamás famosas también quieren contar la buena noticia, que luego de unos minutos, pasa a ser tendencia en redes.

Algunas de ellas, como Beyoncé, se las ingenian para contar sobre su embarazo con anuncios muy originales en sus redes sociales.  El sitio Ser Padres, recogió algunos de esos anuncios y nosotras a continuación te los mostramos, a ver si para un próximo embarazo te animas a contar la noticia de esa forma.

Imagen de Ivash para Free Pik

Imagen de Ivash para Free Pik

Amelia Vega

A la ex Miss Universo le gusta dar estas noticias de formas muy originales. En 2014, con su primer hijo, subió una imagen simulando un poster de película con la frase “Expecting  to pop” y con el mes del nacimiento del bebé.

Para su segundo hijo, Amelia y su esposo (Al Horfford), optaron por una imagen más deportista siguiendo la línea basquetbolista de Al y dieron la noticia de que esta vez venía una niña en camino.

1

Anahí

La ex RBD quiso contarle a todos sus fans sobre su embarazo con una imagen muy limpia y sofisticada mostrando su panza de su hijo Manuel posando para una revista. La primera imagen de su panza la mostró a través de sus redes sociales.

#alliwantforchristmasisyou 👼 feliz navidad a todos ! ❤️

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Beyoncé

Para su último embarazo, de gemelos, la cantante posó muy diva en una sesión fotográfica bien colorida donde dejaba ver su panza de embarazo.

Águeda López

La modelo, que es esposa de Luis Fonsi, junto al cantante, quisieron dar la buena nueva posando junto a su pequeña hija donde todos usaron zapatillas deportivas y dejaron un espacio para el nuevo bebé que venía en camino.

3

Shakira

Para el segundo embarazo, la cantante colombiana se hizo una sesión de fotos para celebrar su World Baby Shower junto a Unicef, una campaña que recogió regalos y artículos de primera necesidad para niños de bajos recursos. En la imagen se puede ver la panza de varios meses.

4

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa