embarazo-destacada

Las famosas que este año se convertirán en madre

Milla Jovovich, Blake Lively y Shakira son algunas de las celebridades que están póximas a dar luz y que han compartido su embarazo a través de sus cuentas en redes sociales.

Por Francisca Cáceres/ @Fraancaceres

Convertirse en madre es una de las noticias que muchas mujeres esperan recibir y es por esto que no es extraño que quieran contarlo a los cuatro vientos una vez que la reciben.

Esta realidad no le es ajena a algunas famosas del jet set internacional, que pese a que estén siempre invadidas por las cámaras, a la hora de mostrar su embarazo no escatiman en el número de imágenes para subir a sus cuentas de Facebook, Instagram o Twitter y gracias a esto podemos calcular quiénes prontamente darán a luz.

Famosas que serán madre proximamente

Shakira es una de las afortunadas y hace unos días compartió tres fotografías en Instagram, una de ellas en donde deja ver su notoria panza acompañada de su marido el futbolista, Gerard Piqué. En las fotos aprovechó de invitar a sus seguidores a participar de la campaña World Baby Shower de Unicef con la que pretende reunir regalos para los niños más necesitados del mundo.

Blake Lively, protagonista de la serie Gossip Girl anunció en octubre que está embarazada de su esposo y actor, Ryan Reynolds. La actriz dio a conocer la noticia de una manera muy original, a través de su sitio Web, Preserve, publicó una galería de fotos con mujeres embarazadas donde ella aparecía en la última imagen mostrando su panza. En la cuenta de Instagram de Preserve también se pueden ver imágenes de la actriz luciendo su embarazo y sus mejores looks maternales.

Milla Jovovich, también comparte su embarazo a través de redes sociales. La actriz contó en agosto a través de su cuenta en Facebook  que espera a su segundo hijo, anunciando además que tendrá que retrasar su participación en el rodaje de la película Resident Evil: The Final Chapter. Hace unos meses la actriz compartió esta foto a través de su cuenta en Instagram, donde se le ve feliz junto a su familia disfrutando de su embarazo.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa