heidi-klum

Perder peso después del embarazo: Sigue las recetas de estas famosas

Particulares rutinas de ejercicio, secretos de naturaleza y dietas estrictas son algunas de las técnicas que estas mujeres del show business han ocupado para ganarle a los kilos de más que les dejó la maternidad.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

El lunes recién pasado, Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, dio a luz al pequeño George Alexander Louis. Como es normal, durante el periodo de gestación, la madre del heredero al trono de Gran Bretaña subió algunos kilos, pero, ¿qué irá a hacer la mujer del príncipe William para perder el peso extra que ganó en su embarazo? Investigamos a otras famosas que ya han recibido la visita de la cigüeña y encontramos los secretos que usaron para volver a tener la figura de siempre.

 

1. Motivación propia

perder pesoLa estupenda modelo Heidi Klum también subió de peso cuando esperaba a uno de sus hijos, sin embargo esos 14 kilos los perdió posteriormente en un periodo de seis meses y sólo gracias a su fuerza de voluntad. La guapa alemana se motivaba para hacer ejercicio viendo fotos de ella desnuda, que fueron tomadas antes de la llegada de sus retoños.

 

 

 

 

2. Amamantar, una buena la solución

perder pesoEste es el secreto natural que muchas madres ocupan para bajar de peso luego de dar a luz y fue lo que  algunas actrices como Kerri Russell, Gwyneth Paltrow y Debra Messing hicieron para volver a su peso ideal. De hecho, está comprobado que el acto de de amamantar permite quemar 500 calorías al día.

 

 

 

 

3. Baile milagroso

perder pesoMel B, la popular ex Spice girl, luego de su embarazo quedó con algunos kilitos de más. La artista siempre ha dicho que no cree en las dietas express y que prefiere escuchar a su propio cuerpo. Esto la llevó a aceptar la invitación que le hizo el programa Dancing with the stars, y con el arduo ritmo de baile que tuvo durante ese periodo perdió cerca de 18 kilos.

 

 

 

 

4. Parto milagroso

perder pesoJennifer Lopez perdió varios kilos en el parto de sus hijos. Por lo general, en el momento del alumbramiento las mujeres bajan cerca de 5,5 kilos, debido a que expulsan el exceso de agua, la placenta y también al bebé. Como la intérprete de Waiting for tonight tuvo dos hijos al mismo tiempo, se deshizo de aproximadamente 11 kilos. Junto a esto, la ex de Marc Anthony siguió un riguroso plan de alimentación -en el día comía 1.400 calorías, divididas en cuatro comidas que estaban formadas por frutos secos, vegetales crudos, proteínas y agua-, además de ejercicios -entre 40 y 70 minutos, cuatro veces a la semana- con el que bajó 10 kilos más.

 

5. Yoga y meditación

perder pesoReese Witherspoon siempre se ha caracterizado por ser una de las estrellas de Hollywood que siempre ha tenido bonita figura. Por lo mismo, luego de uno de sus embarazos, la protagonista de Legally Blonde volvió a su peso original en sólo ocho semanas. ¿Cómo lo hizo? Simplemente haciendo yoga, comiendo de forma saludable, haciendo ejercicio fuera de casa, caminando y meditando. Otra famosa que también optó por una forma más “zen” para volver a su peso fue Angelina Jolie, quien ocupó su mat de yoga para perder los kilitos de más, luego de tener a su hija Shiloh. Sin embargo la matriarca del clan de los Pitt también complementó esto consumiendo raíz de jengibre y té de ajo.

 

6. Personal trainer

perder pesoDenise Richards también subió un poco más de lo debido durante el periodo de gestación, sin embargo eso no fue impedimento para deshacerse del exceso de kilos que quedó en su cuerpo. Luego de dar a luz, la ex de Charlie Sheen se puso las pilas y durante cuatro meses se levantó todos los días a las 5 de la mañana para hacer ejercicio, dirigida por un personal trainer. Con esta técnica la rubia perdió 14 kilos.

 

 

 

7. Dieta de Atkins

perder pesoLa talentosa Catherine Zeta-Jones también sufrió con el tema del peso en uno de sus embarazos, donde subió cerca de 23 kilos. Sin embargo la actriz británica no se echó a morir y probó con la dieta Atkins, que le permitió volver a tener su figura, sólo comiendo alimentos bajos en carbohidratos y altos en proteínas como carnes magras, pescados y vegetales.

 

 

 

 

8. Combate de espadas

perder pesoUma Thurman prefirió la acción de un método no tan ortodoxo para reducir tallas, luego de su embarazo. Para eso la protagonista de Kill Bill usó el combate de espadas, la misma técnica que utilizó para el rodaje de esa película que la hizo tan conocida. Gracias a esto, en seis semanas perdió cerca de 12 kilos.

 

 

 

 

9. Racionalización de las comidas

perder pesoLa tierna Kate Hudson optó por algo más calmado, que le permitiera compartir más tiempo con sus hijos. Por eso decidió hacer una dieta basada en la racionalización de sus comidas: la actriz de Almost famous comía porciones pequeñas de alimentos en la jornada, durante seis días, mientras que descansaba uno. Junto a esto evitaba los carbohidratos de granos y algunas frutas, y complementaba esto con rutinas de ejercicio. Este procedimiento le permitió perder 27 kilos y medio en cuatro meses de trabajo.

 

 

10. Adiós, comida rápida

perder pesoMelissa Joan Hart simplemente cerró la boca para volver a su peso normal, después del nacimiento de su hijo. Por eso eliminó de su dieta las frituras y la comida chatarra, y además incorporó en cada snack algún tipo de proteína. Junto a esta la protagonista de Sabrina, la bruja adolescente complementó este plan con spinning y ejercicios de piso al menos tres veces a la semana.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa