abortar

Isidora Urrejola revela que pensó en abortar cuando supo que sería madre: “Hoy en día es lejos mi mejor condoro”

Tras convertirse en madre hace tres años, la actriz asegura que es lejos 'lo que me haces más feliz y me hace luchar por todo lo que lucho', reveló.

Por Javiera Kessra

El sábado se emitió un nuevo capítulo de “La divina comida” y una de las invitadas fue Isidora Urrejola, quien hizo importantes revelaciones de su vida privada.

abortar

Imagen publicada en Instagram de @IsiUrre

En este contexto, una de las confesiones más íntimas de la actriz fue admitir que pensó en abortar.

“Es un hombre maravilloso que me encontré en la vida y en la cual nos hicimos padres”, fue la respuesta que Urrejola le dio a Pamela Leiva, otra de las comensales, cuando esta le preguntó “¿quién es Panchito?”.

Tres meses después de que se conocieron, estaban esperando su primera hija, Miel, quien actualmente tiene tres años. Sin embargo, Isidora “no estaba ni ahí. Le había dicho a Pancho ‘sabes búscate a otra si quieres hacer familia”, reveló.

abortar

imagen capturada de CHV.

Y en este momento confesó que a pesar de que hoy está feliz, “obvio que pensé en abortar, no quería ser mamá en ese momento y hoy en día es lejos mi mejor condoro, lo que me haces más feliz y me hace luchar por todo lo que lucho”, contó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa