anne protada

¿Por qué le costó tanto a Anne Hathaway quedar embarazada por segunda vez?

La reconocida actriz anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia, aunque no fue un camino fácil.

Por Javiera Kessra

Con una fotografía en blanco y negro, posando con su guatita frente al espejo, Anne Hathaway, anunció a través de su cuenta de Instagram que, junto a su esposo, Adam Shulman, está esperando a su segundo hijo.

“No es para una película”, destacó en la publicación para revelar la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Anne

Imagen: Captura Instagram @annehathaway

Sin embargo, este no ha sido un camino fácil para la reconocida actriz, ya que reveló que tuvo problemas de fertilidad y quiso empatizar con todas las mujeres que han pasado por lo mismo.

“…Para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor, sepan que no fue una línea recta en ninguno de mis embarazos. Les envío extra amor”, indicó.

Esto, porque cuando la intérprete tuvo a su primer hijo, que hoy tiene tres años, también vivió unos complicados meses y, en ese momento, anunció su embarazo de la misma manera.

Anne

Imagen: Captura Instagram @annehathaway

En esa oportunidad, Hathaway publicó una imagen en la red social, en bikini, con su pancita al aire, para evitar que se filtrata la noticia, ya que siempre ha mantenido bajo perfil su vida privada, sobre todo si se trata de sus retoños.

“Subir una foto en bikini es un poco fuera de lugar para mí, pero ahora, mientras estaba en la playa, noté que estaba siendo fotografiada“, confesó.

“Supuse que, si este tipo de foto va a estar dando vueltas en el mundo, al menos debería ser una imagen que me haga feliz (y una que fuera tomada con mi consentimiento. Y con un filtro”, se sinceró.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa