Forky

Comisión de Seguridad estadounidense solicita retiro de peluche Forky de Toy Story por ser peligroso para los niños

La comisión solicitó a Disney retirar el peluche de sus jugueterías porque uno de sus elementos podría ser peligroso para los menores.

Por Javiera Kessra

Toy Story no solo ha marcado la cartelera del cine desde su estreno, sino también las jugueterías. Y es que desde que salió la cuarta película, no hay niño que no quiera una figuras de alguno de sus protagonistas.

Y uno de los más cotizados ha sido Forky’, el tenedor con cara que se robó todas las miradas en la última entrega y que hasta la fecha, ha alcanzado cerca de 80 mil unidades vendidas en Estados Unidos.


Ver esta publicación en Instagram

The wait is over in 4 days. See #ToyStory4, in theaters this Friday.

Una publicación compartida por Toy Story 4 (@toystory) el

Sin embargo, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos no recomienda su distribución. Según el medio Hollywood Reporter, el peluche tiene ojos de plástico duro, que pueden ser peligrosos para los niños, porque se los pueden tragar, provocando asfixia o, incluso, la muerte.

Esto se debe a que su tamaño bloquearía fácilmente las vías respiratorias en menores de 3 años. Por esto, la entidad solicitó a Disney retirar el producto de sus jugueterías y sugirió a aquellos que ya lo hayan adquirido, devolverlo a la tienda oficial y solicitar el reembolso del juguete.

juguete

Imagn: Captura Instagram @tmrwlandradio

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa