@_celebs_world_

Anne Hathaway mostró su pancita de embarazo y el tierno detalle de su vestido

La actriz posó para la alfombra roja de una obra, y compartió el lindo detalle de su vestido que le hizo el diseñador Brandon Maxwell.

Por Ignacia Romero

“No es para una película”, publicó la actriz Anne Hathaway en su Instagram a finales de julio, revelando que está a la espera de su segundo hijo, junto a su esposo Adam Shulman.

Junto a la publicación, la actriz de 44 años también compartió que “para todos los que están pasando por un infierno de infertilidad y concepción, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Les envío amor extra”.

Anne Hathaway

Imagen: Instagram @brandonmaxwell

Luego de la noticia, la semana pasada, Anne fue fotografiada por primera vez en público desde su anuncio, tras su visita a la producción teatral de Broadway Sea Wall/A Life, en el Teatro Hudson.

Su atuendo, creado por el diseñado estadounidense Brandon Maxwell, tenía los brazos descubiertos y sutiles aberturas al costado de su cuerpo.

Pero, el diseñador de moda, incluyó un pequeño detalle al vestido. Bajo su etiqueta, agregó una especial que decía “Anne + 1“. La misma actriz agradeció al creador del vestido por su dedicación. “Como si no fuera suficiente hacérmelo a la medida (…) y pones esta etiqueta en él. Gracias, nuevo amigo“, escribió Anne.

Anne Hathaway

Imagen: Instagram @AnneHathaway

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa