La española y ex chica reality, Wilma González, publicó un largo relato en Instagram sobre lo difícil que le resulta pagar las cuentas, más aún cuando se encuentra sola con su hijo Noah. Una situación que, sin duda, debe representar a más de alguna mujer.
“Hoy comenzó mi día de pagos y me pone muy nerviosa generar más gastos que ingresos, pues Santiago es una ciudad cara para vivir y pagando isapre, alquiler, agua, luz, gastos comunes, internet, celular, gastos escolares… Y todo sola… Es de locos!”, confesó.
La ex pareja de Gonzalo Egas confesó que “realmente no gasto nada extra, los gustitos los obtengo de canjes“, reveló la modelo, y agrego que “ni hablar de ahorrar. Tengo que inventar algo para generar más, pero el tiempo no me da porque mi hijo me necesita también, las madres hacemos magia“.
“Igual es agotador vivir así… Necesito un cambio en mi vida!!! Ese fue mi descargo. Reír por no llorar. Y ojo, que sí agradezco, mi hijo sano y hermoso y a mi pareja que me adora y ayuda en todo lo que puede“, finaliza Wilma.
La publicación, que suma miles de reacciones generó varias reacciones. Y es que aunque varios le enviaron mensajes de apoyo, hubo quienes la criticaron y recordaron la cirugía a la nariz a la que se sometió en julio.
Entre los comentarios, se puede leer: “Dando lastima. Hay miles de mamás solteras que hacen lo mismo que tu criar solas a sus hijos“. “Imagínate las personas que viven con el sueldo mínimo o las madres solteras que no reciben pensión alimenticia. Eso si es terrible al menos ustedes llevan una vida de lujos y reciben canje por todo. Suerte igual, aparte tanta plata que han ganado lástima que no supo ahorrar”, fueron algunas de las criticas que le escribieron algunos seguidores.
COMENTAR