Las vacaciones de invierno son el motivo perfecto para visitar la nieve, tal como lo hizo Loreto Aravena, quien aprovechó disfrutar el frío junto a su hija, Ema.
La actriz quiso compartir el momento familiar con sus seguidores y publicó una fotografía en su cuenta de Instagram posando con su pequeña, con un tierno mensaje.
“Otra vez sin decidirme… ¿cuál te gusta a ti? Mi carita de manzanita llamada Ema me dice: ‘Me gusta tu sonrisa mamá, sonríeme siempre, ¿ya?” Lo que más quiero es nunca dejar de sonreír para ti, y para todos”, escribió.
Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido. La mujer no quiso mostrar la cara de su retoña y se la tapó con un ícono de manzana, lo que causó la incertidumbre de sus fanáticos: “¿Por qué siempre le tapas la cara a tu hija?”, preguntó un cibernauta.
“Porque la que trabaja en televisión soy yo. Cuando ella crezca que decida si quiere ser conocida o no, yo prefiero no exponerla”, enfatizó la chilena.
Su respuesta fue aplaudida por los cibernéticos, quienes felicitaron la decisión de Loreto.
“Qué bueno que respetes a tu hija y no la hagas pública”. “Que bien que pienses así, eres una mujer muy consciente”. “Te felicito por cuidar la identidad de tu bebé”. “Me encanta que protejas a la niña siempre”, fueron algunas de las aplaudidas interacciones en la publicación que ya acumula más de 12 mil ‘Me gusta’ y 160 comentarios.
COMENTAR