En varias oportunidades, Eduardo Fuentes ha utilizado sus redes sociales para compartir imágenes de su hija, Alma, y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, el comunicador publicó un enternecedor momento de su pequeña en clases de ballet, lo que llenó de amor a sus fanáticos.
“Alma en clases de ballet en su jardín, las que combina con Taekwondoo. Lo más gracioso es cuando explica lo que ha aprendido en cada clase“, escribió el conductor de “Mentiras Verdaderas”.
“En qué momento creció tanto, está hermosa”. “Ella es tu cómplice, tu clon. Hermosa niña”. “Hermosa, me recordaste a mi hija”. “Que linda pequeña tienen y multifacética, me encanta”, alabaron los seguidores.
Sin embargo, hubo un comentario en particular que no dedicó precisamente halagos para la menor, lo que llamó enormemente la atención del rostro televisivo.
“Te falta otro hijo, una es poco”, aseguró un cibernauta, lo que no le agradó para nada a Fuentes, quien no dudó en contestarle con una potente respuesta.
“Eso nunca se dice, con cariño te lo digo. Jamás. Hay dos respuestas posibles: no se quiere o no se puede. Ambas pueden ser muy dolorosas de pronunciar”, sentenció.
El comentario de Eduardo fue tremendamente apoyado por sus seguidores, quienes acusaron al usuario de “desubicado y falta de tino”. Aún así, su hija bailarina se robó más de ocho mil “corazones rojos”.
COMENTAR