Si bien los looks de Meghan Markle siempre varían según el evento al que asista, desde que se convirtió en madre y viaja junto a su hijo, suelen tener un detalle en común, que se evidenció principalmente en su primera gira real por Sudáfrica.
En el viaje que realizó con su esposo el príncipe Harry y su hijo Archie, la duquesa de Sussex demostró tener una preferencia por los vestidos tipo “camisa” o vestidos camiseros, por sobre otras prendas. Y una experta en moda explicó que su elección se puede deber a una razón muy especial.
Según explicó Caroline Wolf, creadora de la colección Capsule Wardrobe, a Express.co.uk el pequeño Archie, solo tiene cinco meses de vida, por lo que aún debe estar siendo amamantado
“Los vestidos camiseros y los vestidos con chaqueta de esmoquin son una excelente opción para Meghan Markle por varias razones. A menudo están hechos de algodón, lino o una mezcla que los hace ligeros, fluidos y súper cómodos, especialmente en países de clima cálido”,
La experta en moda destaca que esta prenda además de ser fáciles de usar, y el cuello los hace lucir elegante y femeninos. es perfecta para quienes están dando el pecho. “Meghan puede estar amamantando, haciendo que este vestido sea perfecto para alimentar a Archie”, explicó.
Wolf explicó que esta prenda además de ser amigable con las madres e hijos durante la lactancia, son perfectos para sentirse seguras de sus cuerpos post parto.
“El delgado físico de Meghan es ideal para este vestido y destaca sus largas y delgadas extremidades, especialmente los vestidos sin mangas y los que terminan justo por encima de su rodilla. Las versiones con cinturón y ajustadas resaltan la figura de una mujer sin revelar demasiado”, finalizó Wolf.
COMENTAR