Lorena

La reflexión de Lorena Bosch sobre el embarazo: “Las mujeres en este país no tenemos por qué sentir culpa”

'Uno no puede llegar a decirle al jefe con una culpa terrible ‘estoy esperando güagüa’', fue parte de lo que dijo Lorena Bosch, en el capítulo del programa Contra viento y marea.

Por Ignacia Romero

Este domingo se estrenó un nuevo capítulo de ‘Contra viento y marea‘, el programa conducido por Francisco Saavedra, que emociona a todo quien lo ve con sus historias de lucha y amor.

En este nuevo episodio, los protagonistas fueron Raúl y Bárbara, quienes tenían varios problemas familiares que complicaban su sueño de casarse.

Además, Bárbara pensaba que estaba embarazada por segunda vez, hecho que la tenía un poco preocupada, ya que no quería que su jefa supiera de esta posibilidad, porque podría tener problemas en su trabajo. “Para algunas mujeres quedar embarazada en este país es un cacho“.

lorena

Imagen: Captura desde 13.cl

Por esta misma situación es que la actriz Lorena Bosch, invitada a participar del capítulo, se ganó aplausos en redes sociales por las palabras para aconsejar a la novia.

Las mujeres en este país no tenemos por qué sentir culpa por quedarnos embarazadas, es nuestro derecho, y son los derechos que nos corresponden“, aseguró Bosch.

lorena

Imagen: Captura desde 13.cl

La actriz conocida por interpretar a Fabiola Meneses, en la telenovela ‘Soltera Otra Vez‘, también manifestó que “uno no puede llegar a decirle al jefe con una culpa terrible ‘estoy esperando güagüa’, sabes que no, no has hecho nada malo. Es parte de la vida. Tanto las mujeres como los hombres deberíamos tener los mismo derechos de maternidad y paternidad. Es tu derecho“.

En redes sociales se deleitaron con la participación de la actriz y conductora de ‘Casetera concierto’ de Radio Concierto. Estos fueron algunos de los comentarios:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa