En más de una oportunidad, Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos ha dejado en claro que su separación de pareja hace cinco años, no influye en su vida familiar. Y es que cuando se trata de celebraciones y momentos para pasar junto a sus hijos, los rostros televisivos hacen un gran equipo.
Así lo dejaron demostrado en Navidad, luego de que la cantante compartiera, a través de sus redes sociales, una conmovedora sorpresa que preparó junto al español, para sorprender al menor de sus retoños.
Ver esta publicación en InstagramSegundo año de trabajo en equipo con Amaro pascuero. Hay regalo más lindo para un niño?
La actriz publicó un vídeo en Instagram donde se ve al periodista llegando a la casa, vestido de viejo pascuero, fingiendo que Alonso lo descubría mientras él dejaba los regalos. “Segundo año de trabajo en equipo con Amaro pascuero. ¿Hay regalo más lindo para un niño?”, comentó Forch.
En la publicación, destacó la sorprendente cara del menor, quién se mostró muy asombrado y feliz por la visita, algo que los seguidores notaron inmediatamente.
“La carita de Alonso es el mejor regalo”. “Mirar esa carita de asombro es impagable”. “Que emoción ver las caras de nuestros hijos”. “Que lindos sus ojitos de emoción, es lo más bello”. “Su carita de asombro no tiene precio”, reconocieron.
Además, los cibernautas aprovecharon la instancia para felicitar a Amaya y Amaro por trabajar en conjunto, pese a no ser pareja, destacando la unión familiar.
“Que bendecido es Alonso por tener unos padres fabulosos”. “Que lindo, todo sea por la felicidad de los niños”. “Son totales”. “Que hermoso, un recuerdo para toda su vida”. “Nada más lindo que la unión por el amor de los hijos”. “Son unos lindos padres, el amor por los hijos es más grande que todo”. “Siempre se deben separar las cosas. Lo primero es ser padres ante todo”, aplaudieron sus seguidores.
COMENTAR