lau

“Toda mi fuerza con vos viejita linda”: el sentido mensaje de Laura Prieto a su madre por complejo estado de salud

La madre de la uruguaya padece cáncer de mamas, por lo que la modelo usó sus redes sociales para agradecerle por todo, enviarle su amor y fuerzas. 'Te amo con todo mi corazón', escribió.

Por Javiera Kessra

En octubre, Laura Prieto contó que su madre se encontraba batallado un difícil cáncer de mamas, razón por la que la uruguaya ha estado moviéndose entre su país natal y Chile.

Por lo mismo, días previos a la navidad, la modelo publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, deseándole fuerzas a su madre por su complejo estado de salud.Esta navidad solo pido que mi madre esté bien salud. Solo pido abrazarla y poder decirle cuanto la amo, pedirle perdón por las veces que la hice sufrir”, comenzó relatando.

Laura Prieto

Imagen: Instagram @lauraprietov

“Mamita, mi maestra, mi guerrera, mi bruja favorita, sé que esta batalla la vamos a ganar, yo se que sos invencible. Sé que en un mes vamos a estar tomando unos mates con esas conversaciones eternas que teníamos donde solucionábamos el mundo y nos vamos a reír de todo esto que pasó”, agregó.

La modelo aprovechó la instancia para agradecer a “la familia que tengo, los valores que me dieron, todo el amor que me das día a día. Cuando de grande te llamaba llorando de Chile o me enfermaba y tu movías cielo mar y tierra y llegabas a casa a mimarme. Agradezco a la vida por habernos cruzado. Te amo mi vieja querida. Amo hasta esas peleas intensas que teníamos”, dedicó.

Sin embargo, hace un par de horas, compartió una imagen de ella sosteniendo la mano de su madre, enviándole “toda mi fuerza con vos viejita linda. Te amo con todo mi corazón”, escribió junto a la conmovedora imagen.

Laura Prieto

Imagen: Instagram @lauraprietov

Sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes de apoyo y fuerzas a la ex Calle 7, quien partió el 2020 con un complicado escenario. “Mucha fuerza y amor para ustedes”. “Linda laurita. Todo va a estar bien”. “Fuerza Laurita y todo el amor del mundo”. “Estamos todos mandando energía para tu madre hermosa”. “Fuerza mi niña, acompáñala y abrázala”. “Fuerza y fe, se recuperará”, escribieron sus fanáticos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa