En octubre, Laura Prieto contó que su madre se encontraba batallado un difícil cáncer de mamas, y días previos a la navidad, la modelo publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, deseándole fuerzas por su complejo estado de salud.
Y, durante los primeros días del 2020, la uruguaya nuevamente compartió una imagen de ella sosteniendo la mano de su madre, enviándole “toda mi fuerza con vos viejita linda. Te amo con todo mi corazón”, escribió junto a la conmovedora imagen.
Este mismo acto lo repitió hace un par de horas. Sin embargo, en esta oportunidad, la modelo no subió ninguna foto de su mamá, si no que compartió unas profundas e íntimas palabras para expresar cómo se ha sentido durante este proceso.
“Siempre he peleado contra la bipolaridad. Pero hoy la lucha es contra algo peor; aceptar qué le pasa a mi mamá. Si ella está enferma, yo también lo estoy, ella es la mitad de mí”, comenzó relatando.
“Me cuesta, desde hace unos días, estar despierta; es una pesadilla. La realidad es un hospital hostil, de cuidados intensivos a sala intermedia, 50 días así, como yo, de su casa al hospital y del hospital a la casa que ya no es la misma”, se sinceró.
Por lo mismo, la uruguaya reveló que “es difícil encontrar el consuelo a esta puntada que tengo en el corazón, a veces puedo sanarla con pastillas, para no pensar, para dormir, para despertar, pero ninguna de ellas me trae a mi mamá ni nos devuelve nuestra vida”, reveló.
“Trato profundamente de meterme en la cabeza que la vida sigue aunque más temprano que tarde ella no esté (…) Aquí me encuentro, en el departamento que fue tuyo, nuestro, esperando que algún día vuelvas y me des ese abrazo que nadie me supo dar, y por mientras dormiré, porque cuando duermo siento que estás acá”, finalizó.
COMENTAR