Hace un tiempo, Alison Mandel y Pedro Ruminot confirmaron que están a la espera de su primer hijo, y han compartido el proceso en las redes sociales, reflejando lo bueno y lo malo del embarazo.
Por esto, el comediante decidió compartir, en su cuenta de Instagram, una fotografía junto a sus dos hijos, de una relación anterior, y Alison, felices, disfrutando del sol y la playa. “Aquí estamos los cinco, siempre juntos”, escribió.
De inmediato sus seguidores comenzaron a llenarlo de buenas vibras y comentarios de amor a los futuros padres. “Bonita su familia”. “Hermosa familia, que Dios les cuide y bendiga siempre, disfruten cada etapa del embarazo”. “Sean felices, es lo que importa”, elogiaron sus fanáticos, que le regalaron casi 40 mil likes.
Sin embargo, un comentario en particular no le agradó para nada a Ruminot quien, incluso, no dudó en contestarle.
“No creo conveniente broncearte la panza. El sol de verano es demasiado fuerte, después vienen los lamentos”, escribió un cibernético en la publicación, a lo que Pedro respondió tajantemente que le habían pedido su opinión.
“Creo que en ninguna parte de la publicación dice ‘esperamos sus opiniones apocalípticas’, tenemos doctores a quien consultar. Gracias”, respondió, ganándose el apoyo de los usuarios.
COMENTAR