Yamna Lobos

Yamna Lobos anuncia su embarazo con sensual baile junto a su pareja

''Te pedíamos, soñábamos y eres ya la más bella realidad'', escribió Yamna Lobos en su Instagram para anunciar la llegada de su primer hijo al ritmo de la bachata.

Por María Ignacia Vivanco

Hace algunos meses  Yamna Lobos presentó a su pareja Rodrigo Ramírez con una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram, con el que además apareció en un capítulo de la “Divina Comida” de Chilevisión.
Y hoy, la bailarina sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de su embarazo a través de la misma red social, con un video donde aparece bailando junto a él en su academia.
Yamna Lobos

Instagram: @yamnalobos

”Son tantas emociones, cosas que siento” comienza el texto que compartió la ex chica Rojo bailando al compás de la canción ‘Tutu’ de Camilo con Pedro Capó en su versión bachata.
”Ayy es lo más lindo que me ha tocado vivir en la vida y contar por este medio.. no se imaginan el amor que tengo en mi corazón.. Esta que explota. El sentirse tan amada y vivir lo que vivimos como pareja es lo más hermoso de mi vida!”, agregó.
Yamna Lobos

Instagram: @yamnalobos

En este contexto y recordando que es su primer embarazo, finalizó con que ”te pedíamos, soñábamos y eres ya la más bella realidad! Te amamos y esperamos piriguita o piriguito”. También compartió unos Hashtags donde reveló que tendría 19 semanas de embarazo y estaría en su segundo trimestre.

Sus seguidores le escribieron buenos deseos y la felicitaron por la nueva etapa que vivirá, algunos comentarios fueron: ”No!! Que linda noticia!!! Muchas felicidades”, ”miles de bendiciones y cariños”, ”felicidades!! que llegue con mucha salud y amor”, ”que bello, es lo más lindo de la vida”, entre otros.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa