Lindsay Lohan.620x200

Lindsay Lohan prepara línea de calzado en su firma 6126

Por Biut y Agencias

Lindsay Lohan consiguió sólo malas críticas en su trabajo con la firma Ungaro, pero eso no la desanimó en sus aspiraciones como diseñadora, creando siempre nueva líneas y dando rienda suelta a su creatividad a través de la marca 6126, que creó en 2008 junto a Kristin Taylor.

Durante su rehabilitación Lohan afianzó su lugar en el mundo de la moda, la joven actriz aprovechó los meses de encierro para trabajar en el diseño de bolsos para su firma 6126, y ahora anunció que su siguiente objetivo es una línea de calzado que se lanzaría al mercado el próximo otoño.

Según confirmó su representante a Showbiz Spy, la artista ha estado trabajando en los diseños y se centrará de lleno en este nuevo proyecto tan pronto como salga de la clínica Betty Ford, aunque el lanzamiento de la colección no tendría lugar hasta el próximo otoño. “Los zapatos son clásicos, glamurosos, atemporales y con un toque sexy… Terminará todo cuando salga de rehabilitación”, declaró su manager.

Aunque 6126 fue concebida como una marca de leggings, poco a poco Lohan ha ido añadiendo chaquetas, abrigos y faldas a sus diseños. Además, ahora incluyó bolsos, luego calzado, y tiene previsto lanzar línea de maquillaje.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa