mundo

¿Qué opinan los extranjeros de las chilenas?

Entrevistamos a tres hombres de diferentes nacionalidades que llegaron a vivir a nuestro país sobre cómo ven a las mujeres de Chile. Averigua lo que piensa un mexicano, un inglés y un francés.

Por Biut y Agencias

Rodrigo González (32 años)  llegó el año 2010 a Chile. A la novia de este mexicano le ofrecieron un excelente trabajo en Chile,  por lo que sin pensarlo se decidió a seguirla por amor. Thierry Borda (27 años)  es francés e ingeniero comercial. El año 2009 pisó por primera vez el país, todo por una chilena que conoció en México cuando estaba de vacaciones.  Giorgio Gaete (28 años) de Inglaterra conoció por primera Chile gracias a una invitación de su padre, quien lo invitó a conocer el país.

Estos tres hombres llegaron a Chile, un país totalmente diferente, dispuestos a conocer y empaparse de la cultura del país. Debieron partir por conocer las calles, el idioma y las personas; y buscaron trabajo y casa. Por esto nos surgió la pregunta, ¿cuál es la verdadera impresión de los extranjeros de las chilenas? ¿Qué fue lo primero que les llamo la atención en cuanto a su físico y personalidad? En Biut entrevistamos a tres extranjeros y les preguntamos su opinión sobre las chilenas.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

La primera impresión en general  fue negativa.  La razón principal de los entrevistados fue que las chilenas no se dedicaban a sí mismas el tiempo necesario para embellecerse, a diferencia de las mujeres de otros países.  “Estoy acostumbrado a que las mujeres se produzcan día a día y la verdad es que me encontré con que la mujer chilena, entre semana, si no tiene una fiesta o algo importante, no se arregla. Las clasifiqué al principio como fodongas (flojas)”, cuenta Rodrigo González.

Físico

En relación al físico, en una escala del 1 al 7 dos de nuestros entrevistados ubicaron a las chilenas en la cuarta posición, mientras que uno en la quinta.  “Me gustan las chilenas porque tienen más cuerpo que otras, pero en verdad, en comparación con las europeas creo que les falta estilo y actitud para vestirse”, aseguró Giorgio Gaete.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

¿Cómo ven a las chilenas?

Rodrigo González (32 años)

“Pechugonas, sin poto y buenas piernas”.

Thierry Borda (27 años)

“Más bajitas y  más pechugonas”.

Giorgio Gaete (28 años)

“Mucho más grandes de cuerpo que las europeas”.

Psicológicamente

Los aspectos psicológicos son fundamentales a la hora de elegir a la mujer ideal para vivir. Por ello le preguntamos a los extranjeros  qué  características de la personalidad de las mujeres destacarían. Dos de las opiniones describieron a las chilenas como  simpáticas, amorosas y con mucho carácter. Mientras que Giorgio Gaete destacó que las chilenas son un poco repetitivas. “Yo encuentro que hay muchas chilenas que piensan lo mismo. En general siempre conversan los mismos temas. A veces encuentro que estoy un poco aburrido”.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Sexo

Respecto a la actitud que ellas sobre el sexo,  los tres consideraron que las chilenas son más conservadoras que desinhibidas, esto también se demuestra en que a opinión de los encuestados las chilenas son más cerradas a tener sexo casual.  “Muchas chilenas todavía creen que el sexo tiene que ver con sentimientos. Hay mujeres que son más modernas pero creo que es menos que otros países”, afirma Giorgio Gaete.

Conquista

La conquista de la mujer es esencial, para generar un primer acercamiento con los hombres. Por ello les preguntamos a los tres extranjeros cómo conquistan las mujeres chilenas.  Para Rodrigo González las chilenas se hacen notar a la hora de tratar de conquistar al hombre,  sin embargo les cuesta un poco acercarse. “Siguen pensando que el hombre tiene que dar el primer paso y pueden esperar toda la noche, días y hasta semanas. No desperdicien el tiempo, los hombres somos unos tarados y se nos pueden ir sus indirectas”, afirma González. Según Giorgio las mujeres conquistan bailando.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa