Louis_Vuitton

Louis Vuitton se las juega por los cupcakes

Por Biut y Agencias

No te confundas, se trata de la última campaña publicitaria de la casa de modas francesa.

Pese a que recién estamos iniciando el verano en este lado del mundo, las principales marcas de moda ya están lanzando sus colecciones Spring-Summer 2012. No es que la reconocida firma se haya introducido en el mundo de la pastelería ni mucho menos pero para la próxima temporada decidieron inspirarse en las antiguas pastelerías de barrio.

Dos son las protagonistas principales: Daria Strokous y Nescher Kati. En un estilo muy romántico, ambas modelos aparecen sentadas en una escenografía lena de colores pasteles y decorada con muebles estilo vintage. El maestro tras estas preciosas imágenes es el reconocido Steven Meisel.

Así es como ya podemos apreciar la tendencia de la próxima línea de ropa de Louis Vuitton y donde, como ya es costumbre, Marc Jacobs nos sorprende con su capacidad innata de poder destacar la feminidad de la mujer en cada una de sus prendas. Sólo queda esperar el gran desfile de la temporada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa