amy_1_canela_620

El último legado de Amy Winehouse

Por Biut y Agencias

Se trata de nuevas prendas de vestir de la colección que creó para la firma Fred Perry.

Quizás la familia de la fallecida cantante siga sorprendiéndonos, pero hasta el minuto, este es el último legado que nos dejó la intérprete de Rehab. Se trata de la segunda parte de las prendas de vestir que la mismísima Amy había creado para la marca Fred Perry.

En línea con su personalidad, Winehouse diseño una colección de ropa femenina y diferentes accesorios, siempre siguiendo sus conceptos: estilo, sexy e individual. Así es como inspirada en los años 50 de Estados Unidos y el art decó de Miami, podemos ver blusas con novedosos y exclusivos print con Cadillacs, anteojos tipo ojos de gato y tocadiscos y donde los colores predominantes son el negro, el rosado pastel y un azul claro.

En la colección, además de blusas, vemos vestidos tipo suéter, polleras y shorts de tiro alto, poleras manga corta, un cinturón de piel y un par de bolsos. La colección no es grande, pero sin embargo, muestra el exquisito gusto por la moda que tenía la fallecida cantante.

Y como la familia de la intérprete ha querido continuar con la labor de su hija, lo recaudado en la venta de esta colección de ropa irá en beneficio de la Fundación Amy Winehouse.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa