Diseños rupturistas en la Semana de la Moda de Sao Paulo

Por Biut y Agencias

La presencia de Gisele Bundchen y Ashton Kutcher, sumado a los llamativos y provocadores diseños de las firmas de moda, marcan la jornada  de la Semana de la Moda de Sao Paulo que se realiza desde el 28 de febrero hasta el 2 de enero en Brasil.

Marcas como Colcci, Cori, Ampo, entre otros combinaron la agresividad del cuero con el clásico estampado de motivos felinos.

La firma Lodice que protagonizó el primer desfile de la jornada, apostó por el negro, naranja y blanco, con leves interrupciones de beige, combinó las asimetrías e hizo de los complementos, sombreros, cinturones y guantes.

Además utilizó pieles, fieltros y mucho cuero, con tachuelas incluidas, en una propuesta que buscó el equilibrio entre la agresividad irreverente y la distinción.

Diseño de Juliana Jabour

La diseñadora Juliana Jabour presentó una colección salvaje inspirada en la fauna felina y la estética de la década de 1990. La diseñadora jugó con los volúmenes, usó y abusó de la superposición y los colores verdes oscuros, rojos, azules, cenizas y negros.

El tercer día de la semana de la moda de Sao Paulo se completó con las colecciones de Cori y Osklen,  además del esperado desfile de Colcci,  donde desfiñló Gisele Bundchen acompañado de Ashton Kutcher marido de la actriz Demi Moore.

Hasta el miércoles, un total de 31 firmas de moda brasileña presentarán en la pasarela de Brasil las últimas propuestas para la temporada otoño-invierno en el hemisferio sur.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa