El estilo de Katherine Salosny

Por Biut y Agencias

Katherine Salosny es una  mujer que no para. Considerada como una de las mejores animadoras de la televisión, el próximo mes  estrenará un programa de conversación llamado Fruto Prohibido, donde debutará junto a Ignacio Franzani, en Televisión Nacional. “Tiene un formato que me encanta con entrevistas, notas y en estudio”, asegura.

Dedicada también al teatro, Katherine, acaba de estrenar la obra  “Contracciones”,  obra que hasta la fecha ha tenido una excelente acogida del público. Siempre sonriente esta mujer sin lugar a dudas se caracteriza en el país por su simpatía y belleza.

Te sientes sexy cuando… Cuando se siente, no más. No tiene que ver con ropa,maquillaje. Es un estado y puede ocurrir en cualquier momento.

Pero, ¿cómo  se mantiene esta actriz y animadora siempre linda? ¿Cuáles son las rutinas de belleza que ella realiza? Aquí les presentamos el estilo de Katherine Salosny.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?¿Por qué? En realidad es el conjunto de todo. Aunque sé que me celebran los ojos o la nariz, creo que uno no es un objeto de disección.

Tu producto de belleza favorito del momento es…
Los productos Kiehl´s, especialmente la  crema corporal Imperial Body Balm hecha con productos naturales rusos. Tiene un aroma increíble. Me encanta también la línea de shampús y cremas capliares.

¿Qué cosméticos llevas siempre en tu cartera? Bálsamo labial.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural? Un poco de sol, pero siempre con sombrero.

Tu secreto de belleza casero es… Mi agüita de melisa antes de acostarme. Duermes como un ángel.

¿Cómo te mantienes en forma? Siempre he hecho mucho deporte. Depende de las épocas hago natación, bicicleta y yoga. Me encanta.

¿Cuál es tu color y estilo de uñas preferido? Natural  y en ocasiones rojas oscuras.

¿Cuál es tu accesorio favorito? ¿Dónde lo compraste? ¿Por qué te gusta tanto? Tengo más de uno. Los anteojos y las carteras.  No tengo lugares específicos sino que compro cuando me gusta mucho. Reconozco que son mi debilidad.

¿Cuál es tu marca o tienda de ropa favorita? ¿Por qué? No tengo una favorita, en realidad. Las cosas me gustan de distintas tiendas.

¿Qué perfume usas? Halston Z 14, aunque es de hombre y está discontinuado, siempre lo encuentro.

¿Tu color de labial preferido? Natural para la vida cotidiana. Cuando no estoy trabajando en la televisión o teatro , aprovecho y no me pinto.

¿Cómo maquillas tus ojos? Con varios tonos de sombras café y gris.

¿Falda o pantalón? ¿Por qué? Pantalón, por comodidad.

¿Zapatos planos o tacos? ¿Por qué? Tacos, de todas maneras. No soy alta y eso ayuda.

¿Tienes algún complejo? ¿Cuál sería y por qué?  Complejo…no. Alguna vez me hubiese gustado haber medido unos centímetros más, pero estoy más que agradecida con la naturaleza.

¿Realizas alguna rutina de belleza antes de acostarte a dormir? ¿Cuál sería? Sacarme la pintura aunque me esté muriendo de cansancio.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir? Poco. Sobre todo porque salgo a trabajar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa