¿Por fin saldrás sola con tu pareja? ¡No te lo pongas!

Por Biut y Agencias

Llevan un tiempo conversando, claramente se gustan y por fin se dieron las cosas y van a salir solos. Tú, más estresada que para una entrevista de trabajo, no sabes qué ponerte para, al menos, asegurar la segunda cita. Aquí te mostramos algunos consejos entregados por el sitio argentino www.planetajoy.com.

Exceso de altura

Generalmente a un hombre puede complicarle ser más bajo que tú y si es que además, usar esos tacos hace que te duelan los pies hará que él recuerde cómo te quejaste toda la noche más que cualquier otra cosa.

Exageraciones en el pelo

Estilo es una cosa, presentarte como un ridículo, al menos en ésta ocasión, está de más. La idea es darte a conocer, no ver un disfraz. Además, convengamos que tanta actitud a veces delata inseguridad. Fíjate: pocos sobreviven a una salida en la que tienen a todo el mundo mirándolos al entrar a un lugar.

Poco a la imaginación

Si es necesario que pases toda la noche diciéndole que te mire a la cara, es porque probablemente te excediste en el escote. No era necesario, si todo sale bien, es probable que hayan otros momentos para que conozca eso e incluso más.

Minifalda

Tu idea es ver más allá de la primera cita. No obligues al pobre hombre a pasarse la noche agarrándose a puños por una desconocida. Una cosa es engancharlo, otra hacerlo pensar dos veces antes de aceptar otra salida… al menos pública.

Dejarás el auto pasado

Si te excedes en la cantidad de perfume, lo único que lograrás es que él se dé cuenta que estás ansiosa. Que te recuerden por quién eres y no por dejar el auto pasado por días.

No es necesario la camiseta de tu club

Si bien muchos hombres te dicen que es fantástico lo mucho que te gusta el fútbol y que eso te hace ser una mujer “genial”, la verdad no es tan así. Quizás no es el momento ni el lugar para que noten que eres capaz de deshacer una junta de amigos o incluso de familia porque juega tu club favorito. Deja esas cosas para después.

Cartera diminuta

Llaves, documentos y hasta un dinero extra por si acaso el tipo termina siendo un avaro. Todo muy lindo, pero de nada sirve si en la primera salida estás nerviosa e insultando porque nada te entra. No arruines tus chances por un dejo de glamour.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa