Novedades invernales para tus uñas

Por Biut y Agencias

Los colores en tonos pastel y los craquelados serán las dos tendencias juveniles y a la vanguardia que adornarán las manos de la mujer.

Lucir unas uñas descascaradas, opacas, agrietadas, débiles y hasta amarillas por falta de tiempo o cuidados no es posible, ya que tal como el cabello, las manos requieren de atención y es por ello que American Classic trae una línea con productos naturales y artificiales para mejorar esta situación.

Con YELLOW STOPPER puedes prevenir el desagradable tono amarillo de las uñas provocado por el bronceados, la nicotina o los esmaltes más oscuros. También, es un excelente fortalecedor.

El opaco de una manicure ya hecha, se eliminará con MANICURE EXTENDER que devolverá la intensidad de su brillo en sólo segundos.

Para uñas descascaradas, los acrilatos de IN A HURRY evitará las grietas protegiéndolas de los rayos UV. Se aplica como capa superior y es de rápido secado.

La base de acabado mate BRIDGE THE RIDGE no sólo emparejará la base de la uña para una manicure perfecta y de larga duración, sino que además la suavizará con su fórmula humectante y acondicionadora.

Las uñas débiles tienen solución con la queratina y proteína de GELOUS. Forma una capa protectora,  al aplicarse directamente a la uña. Fortalece, endurece y refuerza al instante, al igual que  GROWHT SPURT, que además de utilizarse como base, ayuda a las uñas que padecen de lento crecimiento, activando el curso de la circulación.

La segunda alternativa se trata de una manicure diferente, entretenida y fácil de realizar en casa. Color Crack de Pamela Grant permite un look craquelado único en las uñas con un acabado fantástico y de manera rápida y sencilla.

Para autilizarla sólo debes aplicar un esmalte base  sobre tu uña. Luego aplica una o dos capas de esmalte del color que quieras. Una vez que el esmalte esté completamente seco, aplica una capa de Color Crack sin repasar. Puedes aplicar una capa súper delgada o gruesa y verás cómo cambia el diseño. Finaliza con una capa del Brillo que viene en el set. También puedes usar el brillo como color base.

¿Resultado? Manos y pies con vida, uñas sin daños, bien cuidadas y listas para colorearlas, y lucirlas perfectamente, representando hoy, el mejor accesorio de moda.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa