La cantante se confesó con Harper’s Bazaar y además realizó una sensual sesión de fotos vestida con diferentes trajes de autor como Alexander Wang, Paco Rabanne o Armani.
No hay duda que Rihanna lo tiene todo: es mina, sexy, baila increíble y canta bien. Para muchas, quizás tiene una vida perfecta, pero tan así no es. En una extensa entrevista para la edición de agosto de la versión estadounidense de Harper’s Bazaar, la cantante se confiesa y habla del amor, su faceta más complicada luego del fuerte y complicado quiebre con Chris Brown.
“Como estaba enamorada, se sintió muy fuerte. Yo estaba realmente muy, muy, muy enamorada. La manera en que me sentía no tiene precio. Y en un abrir y cerrar de ojos mi vida cambió. Todo lo que conocía ahora era diferente. Nunca pensé que iba a sentir ese dolor en mi vida. Y tengo miedo de sentir eso otra vez”. ¡Pobre Riri!
Pero Rihanna no sólo dio la entrevista sino que también realizó una sensual sesión de fotos a cargo de Camilla Akrans donde lució diferentes vestidos de autores como Tom Ford, Calvin Klein, Alexander Wang, Paco Rabanne y Armani.
Para poder ver la entrevista completa, debes esperar que la edición de agosto salga al mercado este 17 de julio y comprarla por internet, ya que hasta lo que sé, la versión gringa no llega a Chile. ¡Una pena!
COMENTAR