triumph

Ropa interior para la noche de bodas

Por Pía Fouilloux

Siempre dicen que las chilenas somos fomes. Fomes en todos los sentidos. Y de verdad creo que hace algunas décadas atrás efectivamente éramos más despreocupadas para vestirnos, no nos metíamos en temas de hombre y tratábamos de pasar piola. Creo que eso cambió y mucho. Ahora somos nosotras las que llevamos las riendas de la vida ¿cierto?

Por eso creo que cada novia -después del vestido- debe preocuparse de la lencería que usará en su noche de bodas. No es cualquier noche por lo que mínimo hay que invertir en la ropa adecuada para el momento. Para sorprender a tu marido, te mostramos la nueva colección de Valisère que sorprende con una línea llena de sensualidad, erotismo y pasión.

La nueva colección está formada por cuatro líneas donde cada una narra la historia de los especiales momentos de seducción en la vida de una mujer. Así, las novias se inspirarán al explorar sus sueños sensuales en Rêve avec moi con sus románticos placeres ocultos y suaves pliegues en el exclusivo encaje Dentelle de Calais y satín elasticado, resaltado con centellantes detalles de Swarovski Elements.

Viens avec moi susurra ‘ven conmigo’, conduciendo a un viaje de descubrimiento, acentuando los encantos femeninos y tentando con  miraditas furtivas y estimulantes cortes. La liberación de las fantasías secretas se manifiesta en un innovador baby-doll con un cinturón removible que hace las veces de esposas. El encaje elasticado Dentelle de Calais, tul moteado y bordado Broderie de Suisse reinan en esta serie de prendas.

Joue avec moi, donde las flores –símbolos  de amor y regalos románticos– son la inspiración para seis prendas en satín brillante y tul elasticado, decorado con bordado en Broderie de Suisse. Para llevar el arte de desvestir a un nuevo nivel, incluye un revelador colaless  y un deslumbrante sostén sin espalda con “pétalos” removibles que transforman el sostén en un cuarto de copa.

La emoción de la anticipación y la liberación de fantasías se expresa en la serie de ocho piezas Parle avec moi, donde el bordado austríaco, especialmente diseñado, representa eróticas escenas de amor, bandas oscuras, broches dorados y bordes destacados ofrecen una gran promesa.

*La Colección Primavera/Verano 2012 de Valisère estará de manera exclusiva en tiendas Cotys y Triumph desde el 28 de julio.

  • Línea Joue avec moi.
  • Línea Reve avec moi.
  • Línea Parle avec.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa