Vestido

Vestido #Aurora revolucionó Twitter

Por Camila Essus

Luego de la trágica matanza ocurrida en Aurora, Denver, una boutique de moda utilizó el trending topic #Aurora para dar a conocer un vestido de su línea de vestuario que llevaba el mismo nombre de la localidad estadounidense. El incidente no tardó en encender la polémica en la red social, tanto así que la marca debió ofrecer disculpas públicas por el comentario en Twitter.

La moda tiene su precio, sobretodo en el mundo de hoy, donde los fanáticos de las redes sociales no tardan en responder ante grandes sucesos y equivocaciones como la que realizó hoy una boutique de moda aludiendo a un vestido con el mismo nombre de la cuidad que marcó la pauta noticiosa.

El tweet decía algo así “#Aurora es trending topic claramente por el vestido inspirado en Kim Kardashian. Cómpralo en ….”

Se trata de un vestido inspirado en la sexy Kim Kardashian en color blanco, que nada tenía que ver con la trágica muerte de más de 10 personas en el estreno de la nueva película de Batman. La compañía que publicó el tweet que promocionaba la compra de la prenda, luego de darse cuenta del error, borró el tweet y en su reemplazo publicó otro pidiendo expresas disculpas justificando su confusión a que sus equipos de comunicación no operan directamente en Estados Unidos y no estaban enterados del suceso.

La gente no tardó en responder, aquí algunos de los tweets que marcaron la discordia por #Aurora:

@celebboutique Esto es de muy mal gusto. Basta. Perdimos varias vidas en esta tragedia – Caitlin Brooks

@celebboutique como un favor a toda América deberían cerrar la tienda #allclass – LegendCecilioGuante

@celebboutique probablemente no es por las 12 personas que murieron durante la noche en Aurora Colorado. Poco considerados y materialistas- Adam Kaz

Los próximos tweets manifestaban algo así: “Pedidos perdón por la confusión sobre Aurora”

y posteriormente otro más directo “No corroboramos que las tendencias en la red social eran otras”

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa