Billabong

¡A la nieve con estilo!

Por Biut y Agencias

Muchos siguen disfrutando de la temporada de nieve en Chile, es por eso que Billabong presentó para este invierno diseños coloridos y muy variados para ellos y nosotras.

En su colección de Snow hay diseños para la práctica profesional del snowboard y ski, y también para los primerizos. Estos mezclan el estilo y calidad necesaria para proteger a quienes los utilizan.

Hace unos días Billabong presentó su colección de invierno 2012 durante el aniversario de Club Esquina de Mall Sport, presentando looks de snowboard y ski, y también de la colección urbana.

Junto con la colección para nieve, Billabong tiene presentó la marca de antiparras y anteojos VonZipper. Estos últimos son hechos con materiales reciclados y amigables con el medio ambiente. Tienen protección 100% UV, base de 6 lentes esféricos, son hechos de polycarbonato resistentes a los impactos, tienen marco de laminado de nylon y bisagras de acero inoxidable.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa