mlissto

Elegancia y sobriedad marcan Milan Fashion Week

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Los más reconocidos diseñadores internacionales y casas de moda han deslumbrado en este importante encuentro que concluye hoy.

Hoy concluye el Milan Fashion Week uno de los más importantes eventos de la moda en el mundo. La serie de desfiles que han derramado glamour y estilo en Italia -más que de costumbre- deja grandes colecciones que destacar. A continuación te mostramos un poco sobre las apuestas que algunos diseñadores y casas de moda dejaron en las pasarelas:

GUCCI

Frida Giannini optó por realizar una colección destacada por los colores: El fucsia, verde agua, mostaza, azul y blanco llenan las prendas que rescatan el toque retro de los años 70. Faldas, vestidos con cuellos y pantalones anchos son la tónica de esta producción.

 

 

 

PRADA

Esta casa de moda se lanzó con una colección más conservadora y sobria: se inspiró en la estructura rígida del kimono oriental. Sin embargo le dio un toque propio al agregarle estampados florales. Los colores preponderantes de estos diseños son el negro, el gris y el azul.

 

 

 

DOLCE & GABBANA

Domenico y Stefano se inspiraron en la Sicilia de los años 50 para volver a los vestidos acinturados y con estampados de colores potentes. Los accesorios en esta muestra también son importantes: lentes de sol redondos, bandanas en la cabeza y aros de gran tamaño también fueron protagonistas en la ocasión.

 

 

 

GIORGIO ARMANI

Sofisticación, delicadeza y pulcritud definen la muestra entregada por Armani. Trajes ligeros de dos piezas y vestidos livianos coparon las pistas con su satín. Los colores elegidos para esta colección fueron discretos: el malva, gris y arena dieron vida a estas piezas que también fueron acompañados por pequeños tocados en las cabezas de las modelos.

 

 

Fotos: Vía elmundo.es

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa