rihanna-destacado

Aprende a tomarte fotos como Rihanna

Por Andrea Hartung / @jartung

La cantante que ha publicado cientos de retratos de ella misma en su cuenta de Instagram, entrega los consejos para que tu foto sea tan sensual como la de una estrella del pop.

La cantante de Barbados habló con la edición Febrero/Marzo 2013 de la revista Complex, donde comenta que lo principal es tener buena iluminación y “conseguir un buen ángulo para lo que esté funcionando para ti ese día”.

¿Más explícito? “Si son tus senos, captúralos, y si es tu cara, asegúrate que sea feroz”.

La intérprete de S&M cuenta que adora tomarse fotos porque “es difícil que otra persona pueda capturar lo que buscas”. “Es narcisista, pero qué importa, todo el mundo lo está haciendo”.

La cuenta de Rihanna en Instagram se llama BadGalRiri, y ha generado más de alguna controversia a causa del enfoque sensual de la mayoría de las imágenes que sube, donde algunas veces pone el foco en sus partes íntimas.

Pero a ella no le importa y lo seguirá haciendo, porque la chica que se hizo mundialmente conocida del brazo de Jay-Z con Umbrella, tiene poses para rato.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa