dior-destacada

Semana de la Moda en París: Dior primaveral

Por Andrea Hartung / @jartung

La casa de Christian Dior presentó ayer por la tarde su colección Primavera 2013 en la Semana de la Moda de París, donde las protagonistas fueron las flores y los diseños muy femeninos con cortes geométricos.

Ayer fue el turno de la casa de Dior para sorprender con su propuesta primaveral, exponiendo dos niveles o estilos en una misma pasarela, en la que destacó la naturaleza de su entorno.

Por un lado, tenemos diseños con toques florales, especialmente en las faldas y femeninos vestidos. Esto lo podemos encontrar en distintas paletas que varían dentro del mundo de las tonalidades pastel.

Podemos ver, por ejemplo, combinaciones de rosa palo y naranjo, o fucsias con rojizos anaranjados, generando un contraste mayor entre estos colores, que a simple vista son tan difíciles de combinar.

Por otro lado, podemos apreciar una gama de diseños más modernos, con cortes muy rectos y en colores como amarillo y lila, que prometen llamar la atención toda la temporada.

En el cabello, reinó el pelo corto y muy ordenado, bien peinado desde la partidura hacia un lado.

En cuanto al maquillaje, fundamental son los labiales en distintas tonalidades, como burdeo, fucsia, rojo y morado, colores que en los vestidos más elegantes estuvieron acompañados de gruesos glitters.

Entre las personas que llegaron hasta la primera fila, se encontraron celebridades de la talla de Jessica Alba y de la actriz de Prometeo, Noomi Rapace.

Hoy se presentarán en París las colecciones primaverales de Chanel y Armani Privé, mientras que mañana veremos a Elie Saab, Jean Paul Gaultier y Valentino, para cerrar el jueves con Zuhair Murad.

También puedes revisar las fotos y nuestros comentarios sobre la colección de Versace, que publicamos ayer.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa